27 marzo 2012

Santo Domingo. La línea aérea Air Caraïbes, bautizó su avión Air Bus A 330 – 300, en un acto en el aeropuerto Las Américas, durante la inauguración de su vuelo Santo Domingo – París Orly.

Estuvieron presentes Gustavo de Hostos, presidente de general Air Services y representante de la aerolínea en el país; la embajadora de Francia, Bladine Kreiss; el director de negocios de Air Caraïbes, Francois Bonnet; y Jean Louis Lions, director de Publicidad y Mercadeo en Santo Domingo.

El primer vuelo tuvo lugar el 25 de marzo en una travesía directa que conectó la isla con el aeropuerto Orly Sud, de la capital francesa.

Air Caraibes, con más de diez años en el mercado de las islas del caribe, abrió dos vuelos a París, que ofrecerán servicios los viernes y domingos, respondiendo así, a la creciente demanda de los pasajeros a ese destino.

Su flotilla fue aumentada con 5 nuevos Airbus A330 que estarán equipados durante el 1er semestre, de una nueva clase ejecutiva Madras (Business-Affaires), así como una nueva clase Caraïbes (económica Premium), ofreciendo a sus pasajeros la mejor relación, precio/calidad y excelente servicio.

Cabe destacar que en dos mil quinientos vuelos la aerolínea sólo ha tenido dos cancelaciones por desperfectos técnicos, lo que supone un estándar de efectividad y seguridad muy superior.

Con esta nueva conexión, llegan a seis los vuelos trasatlánticos de la aerolínea que además llega a Guadalupe, Martinica, Puerto Príncipe, Cuba y Brasil.