12 marzo 2012


Santo Domingo. En un ambiente de regocijo, confraternidad y armonía Goya Santo Domingo, celebró su 5ta. Premiación de Ventas a sus vendedores más destacados del año 2011.

En la actividad celebrada en los salones I y II del Hotel El Embajador tuvieron la palabra los Señores: Carlos Unanue - Presidente de Goya Puerto Rico & Goya Santo Domingo, Augusto Ledesma asesor Corporativo Goya Foods y Carlos González Lama – gerente Mercadeo & Ventas de Goya Santo Domingo.
Entre los invitados internacionales estuvieron presentes Jorge Unanue vicepresidente de Goya Puerto Rico, Sra. Ana Isabel Barzana - Product Manager de Goya Puerto Rico, Manuel Morillo - asesor de Ventas Goya Santo Domingo,  Antonio Carrasco - gerente general Goya España, Frank Calvo - gerente de Ventas Goya España y  Rosa María Ledesma.

Así como la participación de los ejecutivos de Goya Santo Domingo Rosa Reyes - vicepresidente de Finanzas y Ángel Bautista Cairo, vicepresidente y gerente general, entre otros.

Este año los máximos galardones de ventas recayeron sobre Carlos Julio Beras, quien ganó el premio máximo como vendedor con mayor cantidad de cajas vendidas en el 2011, luego en 2do.lugar Katia Sánchez, 3er. lugar Wilkinson Ramos, 4to. lugar José Rafael Pérez y 5to. lugar Francis García.

Este año en la actividad de ventas se aumentó las categorías de productos premiados, incluyendo por primera vez, la categoría de mayor venta de Productos Españoles Goya (Aceite de Oliva – Aceitunas & Alcaparrados) siendo también el ganador del 1er.lugar Carlos Julio Beras, los demás lugares correspondieron a  Pérez, Sánchez, García y Ramos respectivamente.

La noche tuvo como tema central los productos Españoles los cuales son importados directamente desde Goya España, como son: los Aceites Extra Virgen, Puro y Light, Aceitunas y Alcaparrados los cuales son de una insuperable calidad.

También el evento contó con una extraordinaria participación artística de unas bailarinas de flamenco español, las cuales se ganaron fuertes aplausos del público asistente.

Finalmente, los vendedores quedaron altamente motivados con la actividad de Premiación de Ventas, ya que la empresa les reconoce su gran esfuerzo de ventas, por ende demuestran gran motivación y dedicación por la marca Goya.