19 abril 2012


Agencias/Quito. Los famosos actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie, en compañia de sus seis hijos, se encuentran de visita en las Islas Galápagos de Ecuador, situadas a unos 1.000 kilómetros al oeste de las costas continentales del país andino, confirmó el alcalde de la Isla Santa Cruz, Leopoldo Buchelli.

La pareja que lleva siete años de relación, llegó  la víspera a las islas en medio de absoluto hermetismo, para mantener lo más privada posible su estadía, declaró Buchelli a la prensa local.

Ambas estrellas de Hollywood y su familia arribaron en un avión privado al aeropuerto de Baltra, en Galápagos, en compañía de sus guardaespaldas, para una visita que se prevé se extenderá hasta el próximo sábado.

Medios locales han mostrado en sus sitios en internet varias fotografías de la pareja y sus hijos captadas a su llegada al país, mientras que la visita ha sido un tema muy comentado en las redes sociales como Twitter.

Esto, luego de que la semana pasada la representante de Pitt, Cynthia Pett-Dante, confirmó que la pareja contraerá matrimonio luego de una relación de siete años.

"Sí, está confirmado, es una promesa al futuro y sus hijos están muy felices", dijo la portavoz a la revista de espectáculo People, tras indicar que la pareja aún no han fijado fecha para la sonada boda.

En Galápagos, la familia se hospeda en el "Royal Palm", un lujoso hotel de la Isla Santa Cruz, el mismo al que llegaron, en una visita a las Islas, el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila Parker.

La pareja tiene previsto recorrer las islas Galápagos a bordo del yate "Reina Silvia", considerado uno de los más lujosos del lugar, en su primer día de visita.

Aún no se sabe si harán una visita oficial al Parque Nacional Galápagos o a la estación Charles Darwin.


¿ Conocías este lugar?

Las Islas Galápagos fueron declaradas en 1978 como Patrimonio Natural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), ya que poseen flora y fauna única en el mundo.