Reconocida por su corto metraje "Valor", con el que obtuvo el primer lugar en la competencia "Plaza Studio", Soto trabajó con un excelente personal técnico graduado en la Universidad Sagrado Corazón, de Puerto Rico.
“Siempre me gusta involucrarme en todo, desde la preproducción hasta la postproducción. Pienso que trabajar en equipo es la clave para llevar el mensaje que queremos. Esta canción para mí es mi favorita, porque lleva la esencia de lo que soy y de lo que vengo a hacer”, dijo Denis.
Y es por eso que quiso ser bien cuidadoso en esta producción visual. “No quise llevar una historia en particular, porque la canción es el espejo de los problemas de todo el mundo. Es un corte donde todos se van a identificar”, agregó.
Adelantó que han cuidado cada detalle, ya que la más mínima toma lleva un significado guardado. “Más que un simple video musical, queremos llevar el estilo de un corto metraje dramático, con elegancia y realidad”, expresó.
El videoclip se grabó en una casa de madera antigua abandonada, en donde se “encerró” junto a cuatro bailarines (que caracterizan sus “miedos”). “Creamos un estado de ánimo depresivo, que todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado, utilizando elementos claves, sin dejar saber los motivos para que cada persona se pueda identificar”, contó.
En este caso, y siguiendo la línea de la canción, utilizaron a Milton, un niño de 10 años muy talentoso, quien personifica el niño que hay dentro de cada una de las personas.
“El ambiente será muy dramático y lírico. Hasta que logro, al fin, descubrir quién soy y entonces llegan los coros por Anima 5, grupo pop juvenil de Puerto Rico, manejado por la cantante Ednita Nazario”, detalló Denis.
Para poner un toque de esperanza al vídeo, otra de las locaciones utilizadas, es un valle ubicado en el pueblo de Comerío, lugar muy reconocido por sus hermosos paisajes.