Santo Domingo. Con la presencia del Presidente Leonel Fernández Reyna, se celebró la
introducción en el mercado nacional de Almafrio, la primera planta frigorífica
del país.
Para el encuentro, el presidente de la nación Leonel Fernández Reyna estuvo acompañado de Manuel García Arévalo, ministro de Industria y Comercio, hicieron su presencia en tan especial acto.
Asimismo, la inauguración del frigorífico disfrutó de la presencia de personalidades gubernamentales, empresariales y sociales.
La nueva opción del almacenaje en República Dominicana, presenta una planta de operaciones frigoríficas en el país a cargo del Grupo Vima. La entidad ofrece en República Dominicana una plataforma logística de calidad para el país y área del Caribe.
Con la finalidad de mantener la red de frío, el frigorífico de Almafrio alcanza una temperatura de 24 grados centígrados bajo cero, los cuales son regidos por condiciones de almacén fiscal. De este modo, los productos llegan a cualquier punto del país en perfectas condiciones de refrigeración y seguridad alimentaria.
Victor Moro, presidente del GRUPO VIMA indicó que la estructura del frigorífico Almafri llega al mercado dominicano para satisfacer una demanda en el almacenaje de alimentos ultracongelados.