04 abril 2012


Santo Domingo. Ratificando su vanguardia y liderazgo en el mercado de la belleza femenina dominicana, la empresa Inversiones y Negocios,  Inesa, presentó al público su nueva e innovadora línea de maquillajes Milani, en un evento que fue bautizado como “Impacto 2012”, en clara referencia a la característica que mejor define a esta afamada marca internacional.

El evento que tuvo lugar, contó con la maestría de ceremonias de la comunicadora Dafne Guzmán y la presencia de ejecutivos de Imy del Grupo Ramos, esteticistas, estilistas, maquillistas, modelos,  miembros de la prensa especializada y público en general.

El evento inicio con la participación de una experta cosmeatra preparando el rostro de las modelos con los productos Bioré, una marca que permite a la mujer descubrir la otra cara de su belleza. A lo que después le siguió el reconocido estilista de fama internacional José Luis Jaer, quien hizo brillar el escenario con los impactantes tonos y colores de pelo de las modelos invitadas, gracias a los beneficios que la marca John Frieda les provee a las usuarias.

Finalmente, pero no menos impactante, una experimentada y reconocida maquillista, cerrando con broche de oro, realizó demostraciones en vivo donde se pudo observar la gama de colores y texturas ofrecidas por Milani. La diversidad de la línea permitió que la maquillista realizara diferentes tipos y estilos de maquillaje, donde quedó de manifiesto la relación emocional que la marca busca crear con los clientes: “Color with Impact”, para una mujer de impacto. 

En lo adelante la mujer dominicana dispondrá de esta prestigiosa marca mundial, cuya promesa de “color con impacto”, le invita a realzar su belleza de forma que jamás pasará inadvertida. Para que ese impacto resulte más completo y rotundo, las marcas Bioré y John Frieda son las opciones de preferencia en el delicado cuidado del rostro, y en realzar los brillos del pelo natural o tratado, símbolo inequívoco de la belleza femenina...