26 abril 2012

Magalis Febles y Dulcita Leiggi Francisco
Santo Domingo. Retrasada de tiempo y por consiguiente mal con los medios de comunicación, que le esperaron por más de una hora, la directora de la franquicia del Miss República Dominicana, Magalis Febles hizo entrega formal de la corona de Miss República Dominicana Universo a Dulcita Lieggi en presencia de prensa nacional e internacional.

Ataraiada y un poco nerviosa Febles se dispuso a explicar paso por paso lo ocurrido. Con relación a sobre  cuales eran las medidas, alegó que el simple hecho de ellos requerirles una cédula era necesario para comprobar su estado civil y la confianza que depositan en ellas. "Nosotros creemos en los que ellas nos dicen". apuntó Febles

Sobre su inmediata decisión informó que no podía permitir una joven que estuvo casada, debido a que es una de las reglas de la organización.

En cuanto a la posibilidad de que los patrocinadores del evento se decepcionen y vean el certamen   como un negocio sin credibilidad, afirmó "No considero que los patrocinadores se decepcionen, porque la credibilidad queda intacta, y quedó demostrado el 17 de abril" señaló la ejecutiva de certámenes de belleza

Una transexual cuenta más que una divorciada?

Simple, como si el caso no importará, Magalis considera que es un caso del que no podrida opinar mucho porque según informó "Son decisiones de alta gerencia de la organización" pero porque entonces la alta gerencia no puede dar oportunidad a una "mujer que estuvo casada sin consumar el matrimonio" ? Prefiere dársela a un hombre que pretende verse como "mujer". Cuestión a la que se mostró totalmente cerrada

De su parte la nueva Miss RD, Dulcita Lieggi manifestó sentirse bien y por un lado respaldó a su compañera Carlina por el difícil momento que esta atravesando.

Febles concluyó la rueda de prensa reiterando que es regla no aceptar jóvenes menores de 16 y mayores de 26, no estar casada o divorciada;  no tener hijos y otros requisitos. De igual forma, informó que las mismas no pagan ningún precio de inscripción, que al contrario, estas son beneficiadas con cursos de oratoria, modelaje, producción entre otros.

"Le extendemos las manos, para que ella entienda que esta sigue siendo su casa" finalizó refiriéndose a la situación de Carlina Durán.




VEA TAMBIÉN: