23 abril 2012

Rihanna visita lugares publicos con su novia


Europa Press. La cantante Rihanna ha sumado una nueva polémica a su vida personal. Durante el último mes se ha dicho que tiene un noviazgo con Ashton Kutcher pero ella lo ha negado en varias entrevistas.

Y el fin de semana, decidió publicar en Twitter una serie de fotografías y mensajes en los que insinúa que sí tiene una relación amorosa pero con una mujer. Primero se publicaron en distintos sitios de Internet unas imágenes de Rihanna en compañía de una mujer de nombre Melissa Forde.

En su red social, la cantante la llamó “mi amor de esta noche”, y además, aseguró que ya se estaba dando otra oportunidad para el amor ya que era su primera cita.

Dijo que se sentía “muy enamorada”. Según los papparazzi que la han seguido durante esta semana, el encuentro de las mujeres comenzó en un restaurante de Malibú.

Pero ya por la noche, la nueva pareja se dirigió a una fiesta en un reconocido club de Hollywood. Durante esta velada, Rihanna compartió varios mensajes ambigüos en Twitter. En uno de ellos decía: “Cásate conmigo” y en otro escribió: “Esto no tiene precio”. Hacia el final de la noche, subió algunas fotografías en las que se le ve muy feliz en compañía de Melissa con quien bailó y bebió.