25 abril 2012


 "You" fue precisamente el tema  que   bautizó el renacimiento de un artista de la talla de Romeo Santos, qui  inicia una nueva etapa en su carrera, tras la separación temporal del grupo de bachata que lideró, Aventura. 

Con varios éxitos bajo el brazo, entre ellos "Promise2 y "Mi santa", tres conciertos sold out en el histórico Madison Square Garden de Nueva York, el Estadio Olímpico de República Dominicana servirá de escenario para el regreso en grande de este artista que ha podido hacer el crossover de la bachata a la música pop, del español al inglés, conquistando tanto al mercado latino como el anglosajón.

Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, reservó el 15 de diciembre para traer de vuelta a este carismático artista que en estos momentos recorre buena parte del territorio estadounidense presentándose en los escenarios más prestigiosos de esa nación con su gira "Fórmula", título de su primer álbum en solitario.

Con varios featuring en su disco de debut en esta nueva etapa de su carrera, incluyendo a artistas exitosos y admirados por el gran público como Tomatito, Lil Wayne, Usher, Mala Rodríguez y Mario Domn, Romeo ha diseñado una propuesta musical en la que naturalmente se sustenta la bachata como género principal, sin dejar de lado el R&B y las baladas que le han permitido diversificar su estilo.

Es lo que le ha permitido casi de inmediato, tras su debut en solitario, obtuviera varias nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina. Romeo logró postulaciones como Artista del año, Canción del año, colaboración vocal (por “Promise”, que grabó con Usher), Álbum del año por Fórmula: Vol.1, Artista masculino del año, álbum; Álbum del año digital, Canción tropical del año (por “Promise” y “You”), Solista tropical del año, canciones y Álbum tropical del año

Una nueva aventura musical empezó a escribir Anthony Romeo desde que a finales del año pasado estrenó Fórmula Vol. 1, que incluye en poco tiempo varios éxitos internacionales, sold outs en arenas importantes de los Estados Unidos y una fecha reservada para reencontrarse con esos fanáticos dominicanos que han apoyado su carrera desde siempre.