26 abril 2012

Salma Hayek deseaba ser madre soltera

En declaraciones ofrecidas a la revista  Marie Claire , la actriz mexicana Salma Hayek, confesó esta que antes de conocer a su ahora esposo François-Henri Pinault tuvo la idea de ser mamá soltera.

La carga de trabajo y el no encontrar al hombre ideal fueron cuestiones que detenían a la actriz Salma Hayek para tener hijos, pero el sueño de ser madre ya rondaba la cabeza y el corazón de la mexicana. 

Aseguró que estuvo buscando la manera de conseguir tener hijos, aunque no aclaró cuáles fueron sus métodos para lograrlo y fue en ese momento que conoció a su esposo, un hombre totalmente fuera de sus esquemas, dijo.

Salma se describió como la persona más afortunada ya que está muy enamorada, ¿y cómo no lo va a ser?, Pinault es un francés multimillonario en la industria de la moda.

Expresó que su pareja ha sido su mayor apoyo y que gracias a él decidió volver a trabajar, pues se había alejado de las cámaras para hacerse cargo de Valentina, '"e sientes así ahora, pero cuando Valentina sea mayor, querrás volver y será muy tarde. Eres muy lista y tienes mucho talento, tienes mucho potencial", según la Salma Hayek fueron las palabras de su marido.