De acuerdo con reportes de prensa, Alison Carey, quien estuvo peleada con su famosa hermana, apareció en los medios de comunicación para contar su historia, en la cual Mariah Carey y su madre tienen la custodia de su hijo llamado Michael, debido a sus adicciones a las drogas y su controvertido estilo de vida.
"Me gustaría que mi hermana Mariah me ayudara a resolver los problemas que dividieron a nuestra familia" , dijo la mayor de las Carey, quien además pide conocer a sus sobrinos, los mellizos Monroe y Moroccan Scott.
Ahora, la mujer está desempleada y enferma, y quiere solucionar sus problemas familiares, además lleva cuatro meses sobria y ha dejado de prostituirse.
"A pesar de todo, ella (Mariah Carey ) siempre será mi hermana pequeña", dijo Alison, quien contó que en los primeros días de la carrera musical de su hermana, le pagaba la comida y el alquiler con el dinero que ganaba como prostituta.
Las hermanas solían ser muy unidas hasta 1994 cuando Mariah y su mamá Patricia pelearon por la custodia de Michael, el hijo de siete años de Alison.
esmas.com