12 mayo 2012

Las concursantes de  Nuestra Belleza Latina relataron lo que vivieron cuando el jueves se vieron involucradas en un accidente de tránsito en Miami, Florida.

Shalimar Rivera reveló que gracias a que se cambió de asiento minutos antes de que la guagua que conducía a las seis finalistas a sus ensayos chocara, ahora podía narrar lo sucedido.


“Gracias a Dios que me moví de lugar porque siempre me siento en la última fila para descansar antes de llegar al estudio. Cuando ocurrió el accidente una de las madrinas, Claudia, me comentó ‘que bueno que te moviste al frente”, dijo Shalimar en una entrevista televisiva. Esta recibió golpes en la cabeza y el cuello.

Mientras, Vanessa de Roide, que recibió impactos en el cuello, espalda y rodilla, aseguró que no recordaba nada.

“Sólo recuerdo que vi todo gris, nunca había tenido una experiencia tan fuerte como esa, todas estamos muy afectadas”, señaló la modelo boricua.

Tras el choque en cadena y ellas recibir golpes primero por la parte de atrás del vehículo y luego cuando le dieron a otro auto, las candidatas fueron llevadas a una clínica en la que estuvieron una cuatro horas. Todavía las concursantes están bajo vigilancia médica.

Las participantes aseguraron que todas tenían puesto el cinturón de seguridad.

elnuevodia.com