William Levy está acabando en la televisión americana gracias a la gran actuación que viene cumpliendo en "Dancing With The Stars" junto a la bailarina profesional Sheryl Burke. El cubano llegó precedido por ser el galán de las telenovelas mexicanas y por supuesto como el chico que subió la temperatura en uno de los videos de Jennifer Lopez. Ahora su nombre suena por su talento, simpatía y por el gran cariño que se ha ganado en la audiencia del reality de baile.
Y es que todos quieren saber un poco más de la vida de William y se ha llegado a hurgar en su pasado saliendo a la luz la demanda de acoso sexual sobre una menor de edad, además de su carrera inicial como modelo donde realizó audaces sesiones fotográficas en ropa interior transparente que dejaban sus masculinidad expuesta en todo su esplendor.
Ya los productores le tienen el ojo puesto a Levy para futuros proyectos, por el momento es la cadena VH1 la que anuncia el estreno para el mes de mayo de los capítulos de "single ladies" donde el cubano tiene una participación especial y por supuesto en los promocionales Willy descubre su anatomía para el deleite de sus admiradoras.