06 junio 2012

Matías Calleja, José Antonio Álvarez hijo y Sergio Fiorentini
Ejecutivos de la empresa Álvarez & Sánchez  realizaron en las instalaciones de CavaAlta, una degustación de los vinos Beronia como presentación del director técnico de la bodega Matías Calleja.

José Antonio Álvarez Hijo gerente general dio las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció la visita de Matías Calleja y quien también tuvo algunas palabras para los invitados

Bodegas Beronia apuesta por el vino de calidad que exprese la personalidad propia del terruño. Una filosofía basada en el respeto por el medio ambiente y su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado, manteniendo la esencia de Rioja. Matías Calleja, lo define perfectamente "Conjugamos tecnología punta con métodos tradicionales de elaboración"

En la actividad que reunió amigos y relacionados se brindaron los vinos Beronia Blanco, Crianza y Reserva que pertenecen a la línea clásica de la bodega.

Más sobre los vinos

Beronia Blanco Viura

Vino brillante de color amarillo verdoso con reflejos nacarados. Presenta una nariz muy compleja de gran intensidad aromática, abundante aromas de frutas frescas como piña, y cítricos con notas de hinojo sobre un fondo floral. En boca es refrescante a la vez que cremoso predominando la fruta. En conjunto se muestra como un vino fresco, redondo y equilibrado. Ideal con ensaladas, maricos y carnes blancas.

Beronia Crianza

Rojo rubí granate. Limpio y brillante. De intensidad media-alta. Intensa nariz, rica en matices destacando las frutas rojas y maduras y regaliz sobre un elegante fondo de especias. De paladar goloso y muy afrutado. Redondo y aterciopelado en boca con amplio volumen en paladar medio y de largo post gusto. Resulta ideal para acompañar asados, embutidos ibéricos y quesos.

Beronia Reserva

Brillante e intenso color rojo picota con reflejos teja. Profunda y compleja nariz de frutos rojos como la zarzamora, notas de especias y clavo sobre fondo de chocolate.

Amplio en boca con agradable estructura destacando la frescura de la fruta en equilibrio con los taninos dulces. Vino envolvente y complejo con gran potencial de guarda un perfecto acompañante de arroces y carnes.