Una beca otorgada por la Universidad de California (UCLA) al hijo del rapero Sean "Diddy" Combs ha causado creciente polémica por considerarse una ofensa en tiempos de crisis.
Y para ahondar más la polémica Justin Combs, de 18 años de edad, escribió en su página de Internet en defensa de su beca: "La acepté y no me importan circunstancias, seguiré adelante".
La polémica se desató al conocerse de la beca de 54 mil dólares que le otorgó la UCLA en Los Ángeles al hijo del cantante con una fortuna estimada en 485 millones de dólares.
Ni P. Diddy ni su hijo han dado visos de rechazar la beca y éste último insistió en su página de Internet en que se mantendrá en recibir la compensación.
"Sin tomar en cuenta lo que se haga en la vida todos tienen su propia opinión. En mi caso me mantengo enfocado en la visión del túnel y nunca olvidaré el porqué empecé esto", apuntó.
La UCLA le otorgó la beca completa al estudiante para que pueda jugar futbol americano en el equipo colegial.
Combs anunció en noviembre pasado su decisión de cambiarse de un plantel de Nueva York a UCLA y después de no recibir ofertas de becas que le concedían colegios de Illinois, Virginia y Wyoming.
La beca de Combs es una de alrededor de 285 que otorga la universidad a los mejores estudiantes atletas cada año.