01 junio 2012

Kim Kardashian mete la pata, otra vez


Kim Kardashian recibió fuertes críticas en su perfil de Twitter tras despreciar la comida tradicional del país asiático en uno de los últimos capítulos de su programa Keeping Up with the Kardashians. No obstante, Kim ha querido aclarar en una entrada de su blog personal que el comentario no pretendía en ningún momento ridiculizar la cultura india y, mucho menos, herir los sentimientos de su población.

"Hay algo que necesito aclarar aquí. Las declaraciones que hice nunca fueron concebidas como un insulto a la población india o a su cultura. Simplemente, es una cuestión de gusto personal. Hay muchas comidas que no me agradan, entre ellas varias de origen armenio, lo que no refleja para nada mi opinión sobre la cultura o la gente de Armenia", explicó.

"Todos tenemos nuestras propias opiniones y gustos, y yo solo quería expresar el mío", añadió.

Kim tomó la decisión de aclarar el polémico incidente después de comprobar que muchos internautas en la red social se habían sentido muy ofendidos por sus explícitas declaraciones gastronómicas.

"Me parece genial que a Kim Kardashian no le guste la comida india. Eso significa que no la veremos nunca por aquí, lo que es una bendición para mi país", expresó un tuitero.

"Kim Kardashian y Kendall Jenner han dicho que la comida india es 'asquerosa'. ¿En serio? No hace falta que les guste, pero no es necesario ser tan maleducado", añadió otro usuario con tono molesto.

Esmas.com