Con un nuevo concepto de servicio basado en los avances que ha registrado la optometría y la asistencia en salud visual, abrió sus puertas en Santo Domingo Mr. Optic, una franquicia de modernas ópticas que busca revalorizar el contacto directo con el público a través de un trato profesional y de calidad.
Mr. Optic nace orientada a brindar a los pacientes oftalmológicos una asistencia integral en cuanto a la corrección de sus trastornos visuales auxiliados en equipos de alta tecnología y un equipo profesional especializado en estudio y tratamiento médico oftálmico.
Mr. Optic Santo Domingo es la segunda óptica que se inaugura después de la sucursal de Bávaro, que ya tiene tres meses de funcionamiento. En ambos centros los pacientes tienen acceso a sus exámenes, siempre precisos y sin dilación, así como a todo tipo de monturas y lentes, entre ellas las oftálmicas, de sol, para niños, deportivas, lentes de contacto, plásticos graduados y numerosos accesorios más.
Dispone de marcas como Guess, Kenneth Cole, Vogue, Coach, Giorgio Armani, Lacoste, Gucci, Cavalli, Fendi, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Ray Ban, Cartier, Mont Blank, Silouette, Marc Jacob, entre otras. Para esta temporada primavera-verano estarán ofreciendo un 10% de descuento sobre toda la mercancía, un 15% sobre mercancía seleccionada y también exámenes computarizados totalmente gratis.
El horario de servicio en ambos establecimientos es de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m., y sábados de 9 a.m. a 4 p.m. Mr. Optic está ubicada en la Plaza Saint Michell de la avenida Núñez de Cáceres en Santo Domingo y en Bávaro en la Plaza Velero en el Cruce de Verón.