Katie Holmes y Nicole Kidman han sido compañeras del mismo dolor provocado por Tom Cruise y en la actualidad se han vuelto muy unidas. La australiana ha sido un soporte tras la ruptura de Katie Holmes.
Muy maduras, las actrices han estado en comunicación desde el momento que la madre de Suri hizo pública su separación, y es que, quien mejor que Nicole Kidman para apoyar a Katie Holmes con sus problemas.
De acuerdo con el portal de Europa Press, una fuente cercana comentó: "Han estado hablando durante las últimas semanas. Nicole ha estado apoyándola, diciéndole que la ayudaría en todo momento y que estaría allí con ella".
Al parecer, esta amistad no es reciente, pues desde 2006 han tenido comunicación, incluso cuando la pareja Cruise-Holmes ya se había casado.
Para estar en contacto, Katie ha recurrido a los teléfonos móviles desechables para que su ex marido Tom no se entere de la situación y así mantenerla bajo control y tener el asesoramiento de sus abogados.
Para Katie la situación de Kidman ha sido una inspiración para luchar arduamente, ya que cuando la rubia se separó de Tom, él le quito a sus hijos adoptivos (Connor e Isabella) y Nicole casi no tiene contacto con ellos, incluso se cree que los chicos han sido educados con la creencia de que Nicole es una mala persona.
esmas.com