30 julio 2012

Britney Spears no sabe cómo será su boda

Britney Spears, que ya ha pasado dos veces por el altar, se comprometió con Jason Trawick en diciembre de 2011. Sin embargo, la pareja todavía no tiene clara la fecha de su boda, ya que él quiere que el enlace sea en Navidad, mientras que la artista aún está indecisa sobre qué es lo que quiere en su gran día.

"Aún no hay fecha, ni ningún plan en concreto. Jason espera poder casarse en Navidad y quiere una gran ceremonia. Britney, por otro lado, no quiere hacer planes. No está lista para comprometerse con ningún plan en concreto, porque no está segura sobre qué es lo que debería hacer", explica una fuente cercana a la pareja.

Al parecer, Britney "está confundida. Esta es su tercera boda, así que no sabe si quiere que sea algo grande o simplemente hacer algo más privado", declaró esta persona.

La princesa del Pop contrajo matrimonio por primera vez con el amor de su infancia, Jason Alexander, aunque la boda fue anulada 55 horas después, en enero de 2004. En septiembre del mismo año se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos: Sean Preston y James.