El verano es una de las estaciones más esperadas por todos, en especial por las mujeres para lucir su esbelta figura y despúes de la playa un hermoso bronceado; para el cual es necesario una buena hidratación y el uso de un protector solar. Asi lo recomienda la doctora de medicina estética del Hospital USP San Camilo, Madrid, Leticia Arregui.
En declaraciones a Europa Press televisión la Leticia Arregui ha alertado de las consecuencias "negativas" de tomar el sol sin protección. "Podemos sufrir foto envejecimiento", ha recalcado la especialista.
"Las partes del cuerpo más sensibles son el rostro, escote, manos y los empeines, es ahí donde empiezan a notarse los primeros signos del envejecimiento", ha declarado la doctora.
Además, Arregui ha recomendado el peeling como tratamiento para "combatir" el fotoenvejecimiento y las arrugas causadas por una mala exposición al sol.
Por último, la doctora ha recordado que el sol tiene efectos "positivos" porque libera endorfinas, en concreto la "hormona de la felicidad".
larazon.es