“Cada una de estas fragancias, por como fueron concebidas, están dirigidas a hombres con estilos de vida y personalidades muy definidas”, explica Luis Sansón, gerente de las tiendas Prestige.
¿Un padre contestatario y rebelde? Con un
envase de cristal negro y chapa metálica que imita un micrófono, Azzaro Decibel es una fragancia ideada para hombres de espíritu rebelde y joven, que aman la libertad y la música rock.
En Decibelsobresalen las notas de mandarina verde de Italia, corazón de regaliz, violeta e incienso y el trío formado por vetiver de Haití, haba tonka y vainilla como notas de fondo.
En cambio, si se trata de un hombre competitivo, de alma libre y que encuentra en la naturaleza su terreno de juego, entonces KenzoHommeSport es su perfume.
Esta refrescante fragancia combina menta, pomelo y limón con un delicioso toque de jengibre. Además, su fondo amaderado de cedro y vetiver lo hace perdurable.Es una creación de François Demachy.
Pero si estamos ante un padre de clásica masculinidad, con personalidad elegante, MontblancLegend es una opción definitiva.Con chispeantes notas aromáticas, es una fragancia que “huele a hombre”,que expresa tanto fuerza, dulzura, franqueza como misterio.

Las fragancias Azzaro Decibel, KenzoHommeSport y MontblancLegendestán disponibles entodas las perfumerías Prestige, ubicadas en Acrópolis Center, Blue Mall, Plaza Central, Bella Vista Mall, Casa Virginia y San Juan Shopping Center (Verón, Bávaro).