A pesar de que David Bisbal juró que no volvería a enamorarse, en la actualidad su corazón late por Raquel Jiménez, una modelo de 29 años con quien se le ha visto por las calles de Barcelona.
Todo apunta a que Raquel habría llegado pisando fuerte a la vida del artista, por lo que, según la publicación, en la revista "Qué me dices", ambos podrían estar compartiendo domicilio en la ciudad condal.
Desde luego David Bisbal y su nueva novia tienen mucho en común, dado que los dos tienen hijos: la modelo tiene un niño de cuatro años y el intérprete es padre de una pequeña de dos, fruto de su matrimonio con Elena.
El semanario también asegura que la sevillana ya ha coincidido con la familia de la estrella en uno de sus viajes a Almería, además de haber conocido a su hija Ella.
Aunque David Bisbal prometió "que jamás se volvería a enamorar", esta no es la primera vez que cautivan el corazón del almeriense. El cantante cayó rendido ante los encantos de un cachorro de la raza chow chow que le regalaron sus fans el pasado junio por su cumpleaños.
"Y yo que juré que nunca jamás me volvería a enamorar. ¡Buuufff! Amor a primera vista (sic)", tuiteó.