Esta marca cosmética cree en la belleza que va más allá de lo convencional. Por tal razón, se une a la estrella de rock con más actitud: P!nK. En su nuevo papel, la cantante retará a todas las mujeres a que se atrevan a tomar más riesgos con la belleza y se unan a ella para dejar atrás los convencionalismos.
Tras dar los toques finales de su nuevo álbum, “The Truth About Love”, P!nk es un ejemplo de lo que significa ser una verdadera chica Covergirl. La artista posee su propia individualidad y nunca se ha conformado con un solo estándar de belleza.
“La verdad es que tengo mucho que celebrar y mi nuevo álbum titulado “The Truth About Love” resume los amores de mi vida: mi hermosa familia y mi pequeña niña, mi nueva música, y ahora mi alianza con esta marca cosmética”, dijo P!nk.
“Unirse a un grupo de mujeres que siempre me han inspirado a reírme a carcajadas, a bajar la guardia o a jugar con mi estilo de belleza, es un gran honor.”
“P!nk es poderosa y provocadora, un verdadero ejemplo ya que siempre ha sido defensora del individualismo y de no disculparse por lo que uno es. Esa combinación de irreverencia y de integridad es exactamente con lo que la marca se identifica y nos gusta de ella”, dijo Esi Eggleston Bracey, vicepresidente y gerente general de Covergirl Cosmetics.