17 agosto 2012

"Special K" reta a las dominicanas

 "Special K"  reta a las dominicanas
Luego de una campaña de expectativa en las redes sociales con la pregunta “qué ganas cuando pierdes?”, Special K ha lanzado formalmente su campaña global “El Reto Special K”, la cual promete perder hasta 6 libras en 2 semanas, al sustituir 2 de las comidas diarias por cereales y meriendas de Special K.

Bajo el lema “Hay mucho que ganar cuando pierdes”, la marca promueve el impacto positivo que producen una alimentación saludable combinada con ejercicios para el cuidado de la figura y para sentirse bien, mensaje que fue apoyado por las reconocidas figuras dominicanas Tania Báez, Yolanda Martínez, Iamdra Fermín y Pamela Sued en la red social Twitter.

Carla Pichardo, gerente de Marcas de MercaSID, distribuidor de Kellogg en el país, explicó que el propósito del Reto es estimular a que las dominicanas sean la mejor versión de ellas mismas y a que, a través de estar más cómodas con su imagen, puedan sentirse más seguras, alegres, atrevidas y tranquilas.

“En Special K, entendemos que la belleza se interpreta diferente para cada mujer y que la clave está en sentirnos bien como somos; por esto, ofrecemos soluciones de alimentación saludables y sabrosas para cualquier momento del día, para que nuestras consumidoras puedan tomar control de su peso y lucir formidables”, expresó Yazmari Rodríguez, Ejecutiva de Marketing para Cereales de Adultos de Kellogg Caribe.

El usuario de la marca en Twitter, @specialkrd, servirá de plataforma para ofrecer consejos y respuestas personalizadas a las preguntas de todas aquellas personas que deseen sumarse al Reto Special K.