SD/Este. Para los habitantes de la Zona Oriental, la buena noticia es que que la empresa de telecomunicaciones Viva dio apertura formal a su nuevo Centro de Atención a Clientes en la avenida San Vicente de Paúl próximo al supermercado Bravo y a pocos metros de Megacentro.
El nuevo espacio forma parte de la estrategia de expansión que Viva está desarrollando en la actualidad, llevándoles cada vez más cerca las facilidades necesarias a sus clientes.
Los invitados fueron recibidos por Antonio Saladín, vicepresidente de Atención a Clientes, entre otros ejecutivos de la empresa, quienes expresaron su satisfacción por el respaldo que Viva ha recibido en sus cuatros años de servicio en el país.
Saladín se dirigió a los presentes, informando: “Este nuevo Centro de Atención a Clientes Viva que hoy inauguramos también forma parte de nuestra estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de contacto personalizado, diseñados con el propósito de que nuestros clientes disfruten de modernas, tecnológicas y acogedoras instalaciones, recibiendo una asistencia mucho más individualizada al momento de realizar sus transacciones”. puntualizó el ejecutivo