20 septiembre 2012

DM´S FNOSDQ
Uniendo esfuerzos para dinamizar la economía del distrito comercial de la ciudad, DominicanaModa y el Clúster Turístico de la ciudad de Santo Domingo presentaron a los medios de comunicación los detalles de la primera edición de DM’S FNOSDQ en un cóctel celebrado en Friday´s en Acrópolis Center.


El DM´S FNOSDQ será un horario extendido donde los centros comerciales (Acropolis y Blue Mall) y tiendas participantes ofrecerán a sus clientes y amantes de la moda y las compras interesantes descuentos y actividades, desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la media noche.

DM´S FNOSDQ
Sócrates Mckinney, director artístico de DM, explicó que DominicanaModa, la Semana Oficial de la Moda de República Dominicana, no escatimará en traer a nuestro país, cada una de la iniciativas, probadas internacionalmente, que impulsen el sector de la moda nacional y el desarrollo comercial de la ciudad de Santo Domingo.

Mckinney agradeció a las instituciones que están apoyando el proyecto como son : Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Ministerio de Turismo (MITUR) , Ministerio de Cultura, Consejo Nacional de Competitividad (CNC), ASONAHORES, Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Policía Turística (POLITUR)y muy especialmente al co-organizador del evento: el Cluster Turístico de Santo Domingo.

Durante la actividad la Coordinadora Administrativa del Cluster y del DominicanaModa Fashion’s Night Out SDQ, Briseida Olivero, señaló que la actividad turística a nivel mundial requiere de una constante renovación e implementación de nuevas ofertas que permitan aumentar el flujo de visitantes, y que Santo Domingo cuenta con todos los elementos necesarios para ser un destino turístico de moda y compras, líder en toda el área del Caribe.

Durante las seis horas de duración del DM’S FNOSDQ todo el tramo del bulevar de la Winston Churchill desde Acrópolis Center hasta Blue será convertido en una plaza peatonal de intensa animación cultural y comercial, con la presencia de reconocidos artesanos, artistas plásticos, estatuas vivientes, conjuntos musicales y diseñadores de complementos.

Acrópolis Center informó además que como atractivo adicional de ese centro comercial, por cada 500 pesos de consumo en sus establecimientos del 1 al 19 de octubre, el cliente recibirá un boleto para participar en un sorteo de 4 pasajes aéreos.

Para mas información y detalles sobre los especiales de cada tiendas participantes pueden visitar www.dominicanamoda.com/fnosdq y en las redes de facebook y twitter.