El DM´S FNOSDQ será un horario extendido donde los centros comerciales (Acropolis y Blue Mall) y tiendas participantes ofrecerán a sus clientes y amantes de la moda y las compras interesantes descuentos y actividades, desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la media noche.
Sócrates Mckinney, director artístico de DM, explicó que DominicanaModa, la Semana Oficial de la Moda de República Dominicana, no escatimará en traer a nuestro país, cada una de la iniciativas, probadas internacionalmente, que impulsen el sector de la moda nacional y el desarrollo comercial de la ciudad de Santo Domingo.
Mckinney agradeció a las instituciones que están apoyando el proyecto como son : Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Ministerio de Turismo (MITUR) , Ministerio de Cultura, Consejo Nacional de Competitividad (CNC), ASONAHORES, Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Policía Turística (POLITUR)y muy especialmente al co-organizador del evento: el Cluster Turístico de Santo Domingo.
Durante las seis horas de duración del DM’S FNOSDQ todo el tramo del bulevar de la Winston Churchill desde Acrópolis Center hasta Blue será convertido en una plaza peatonal de intensa animación cultural y comercial, con la presencia de reconocidos artesanos, artistas plásticos, estatuas vivientes, conjuntos musicales y diseñadores de complementos.
Para mas información y detalles sobre los especiales de cada tiendas participantes pueden visitar www.dominicanamoda.com/fnosdq y en las redes de facebook y twitter.