Cualquier "cosita" es un motivo para que Kim Kardashian llame la atención ante todos los medios posibles, y así lo ha hecho de nuevo, en esta ocasión creándole una cuenta de Twitter a su peluda mascota.
El novio de Kim, el rapero Kanye West regaló a la socialité un pequeño y adorable felino color blanco, el cual, parece tener una vida agitada al lado de la estrella de reality shows.
Kardashian había presumido ya a su mascota en su propio microblog, pero ha decidido que es mejor crearle su propio espacio a Mercy.
Kim Kardashian's Kat, @KardashianKat, tiene ya más de 1, 700 seguidores, los cuales están incrementando con gran velocidad.
Su dueña, es quien se encarga de retuitear sus mensajes (obviamente): "¿A quién le importa? ¡En serio! Ten piedad RT @KimKardashian De vuelta en L.A. por unas horas. Se siente bien estar en casa, aunque sea por un corto tiempo".
Es inseguro tomarlo? RT @KimKardashian "Mi nueva fragancia GLAM estará disponible desde Oct 1 en @Debenhams Reino Unido! Huele increíble"