21 septiembre 2012

La nueva fragancia Kokorico entra en escena

SD. La cadena de perfumerías Prestige, anunció al mercado dominicano la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier: Kokoric, ejecutivos de Cosper , compañía que distribuye la reconocida marca de perfumes, presentaron las características de esta nueva fragancia en una concurrida actividad celebrada en las instalaciones de Prestige Acrópolis Center, en la ciudad de Santo Domingo.


“Con este lanzamiento, reforzamos nuestro papel de líder del mercado de fragancias, y nuestro compromiso por traer al mercado dominicano la más amplia y lujosa gama de perfumes para nuestros clientes y nuestras perfumerías”, expresó el Luis Sansón, gerente de Compras y Retail de Cosper . 

Durante el encuentro, los presentes pudieron conocer la imagen de esta nueva  fragancia, con un frasco negro con nombre en rojo caligrafiado como una firma apasionada y elegante, un frasco pícaro y contemporáneo que juega con la tradición de los frascos-escultura. La botella representa lo que Jean Paul Gaultier denomina doble juego, efecto morphing: de perfil representa silueta sexy del cuerpo de un hombre, y de frente un hombre pensante.

La famosa lata que encierra la botella, ha sido reciclada en una lata de película escarlata glossy que se amplía en torres: glamurosa, cinematográfica, y reutilizable; no puede pasar desapercibida al ser roja igual que un telón de cabaret. La espectacular fragancia, con notas de hoja de higuera, pachulí, cedro, cacao y vetiver, está disponible en presentaciones de 50mL y 100mL. 

Kokorico es un perfume generoso, sensual y sin embargo nervioso, lleno de brío y de sorpresas que pone patas arriba a los códigos clásicos del perfume masculino. No obstante, como siempre, fiel al respeto de la tradición de la alta perfumería. Los grandes clásicos se descolocan y ya no saben ni donde volver la cabeza: el cedro se lo pasa bomba, el pachulí exhuma sus vapores, el vetiver juega a fondo con sus raíces como un eco tribal, exhalan masculinidad. Pero no queda ahí, como siempre, juega con las disonancias para crear una fragancia aristo-chic, sexy y decididamente elegante. El haga de cacao golosa, afrodisíaca, juega con las apariencias confrontando la sensualidad y la frescura de la hoja de higuera. Un caos explosivo y tórrido armonizado con chispas amaderadas. Kokorico es un aroma viril y sin complejos”, expresó Roselia Genao, Gerente de la Marca en el país. 

Durante el evento se prestó homenaje a la virilidad y el orígen Vasco de la cara del perfume: Jon Kortajarena; con una deslumbrante presentación de flamenco en vivo, y un delicioso brindis de bocadillos y platos españoles. 

El vasco Jon Kortajarena es quien presta cara y cuerpo a Kokorico. Súper top model, bomba oriunda de Bilbao, es hoy uno de los modelos masculinos de mayor renombre. Con traje ornamentado con plumas, totalmente de Alta Costura y ceñido a la piel, juega al hidalgo pura sangre. Él se agita, cabecea, se arquea, infla el pecho. 

Tenso como un arco, animal, ofrece al espectáculo el alarde del deseo. Él se pone en posición, separa las piernas, se planta en el suelo, conquistador. Exagera, claro está, y lo sabe; echa el cuerpo y la cabeza hacia atrás. Exhibe su virilidad triunfante y provocativa; el torso toma protagonismo, sus venas palpitan. 

Listo para liberar su grito… ¡Con fuerza!, hasta las plumas se caen 


Perfumerías Prestige 

La cadena de perfumería líder en el mercado dominicano, con siete tiendas en Santo Domingo y Bávaro. Recientemente aperturaron su nueva y moderna tienda, en Ágora Mall. Las tiendas cuentan con amplia variedad de fragancias y cosméticos, de los más lujosas del mercado