La cantante italiana Laura Pausini compartió la felicidad que reina en su vida y en la de su pareja Paolo Carta, quienes en breve se convertirán en padres de una niña, situación para la que pide privacidad durante los meses próximos.
"Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte. Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo poder vivir este embarazo fuera de los focos", señaló la intérprete de "Se Fue" y "Entre Tu y Mil Mares".
Por recomendaciones médicas Laura Pausini se alejará de la escena musical y por ello anulará todos los compromisos en directo, tanto nacionales e internacionales (Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia).
A través de un comunicado de prensa, Pausini comparte que de igual manera renunció a su participación como "coach" en el programa mexicano y español "La Voz" y "a todas las invitaciones que han llegado en estos últimos meses de parte de varias naciones".