En un concurrido acto celebrado el pasado 11 de septiembre, la firma Medina & Rizek Abogados ofreció en el hotel Jaragua un cóctel a los profesores invitados internacionales que participarán en el Congreso Internacional de Derecho Administrativo.
El Congreso, que transcurre dentro del marco del XI Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo (FIDA 2012), celebrado en la República Dominicana del 10 al 14 de septiembre de este año, es un evento de primera magnitud que reúne en el país las más grandes figuras del Derecho Administrativo Iberoamericano.
El mismo esta dedicado a quien es llamado el Padre de la Administración Pública Dominicana, Raymundo Amaro Guzmán y participan, como profesores locales, los reputados juristas Olivo Rodríguez Huertas, Rosina de la Cruz de Alvarado, Eduardo Jorge Prats y Fabiola Medina, entre otros.
Medina, al pronunciar las palabras centrales del evento, enfatizó que los dominicanos y las dominicanas deben aprender a exigir legítimamente, por los canales institucionales, el derecho a una buena administración, sin el temor a que esto genere represalias.
Espacios de reflexión como el Congreso Internacional de que se trata constituyen un poderoso empuje en ese sentido, educando a los administrados para que sus derechos y las acciones para defenderlos sean conocidos, reconocidos y efectivamente tutelados por instancias independientes y responsables, agregó.
Durante el ágape, los invitados recibieron las finas atenciones de los socios de la firma, Fabiola Medina y José Alfredo Rizek. En el ambiente del gacebo del hotel Jaragua, preciosamente decorado para la ocasión, pudieron degustar vinos de la mejor calidad y unos deliciosos hors d’ouvres, con un acompañamiento musical apropiado para la ocasión.
Medina & Rizek Abogados, es una firma de alto perfil que cuenta con un talentoso equipo de abogados especializados, entre otras materias del área de derecho de los negocios, en la práctica del Derecho Administrativo, especialmente regulatorio de telecomunicaciones y tributario.