El alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, le cambiará el “rostro” a la entrada de su demarcación, rescatando y resaltando la belleza de esa zona.
Como parte de la iniciativa incluirá murales alusivos a los derechos de los niños con el patrocinio del programa infantil El Campamento de Robert Luis.
El plan, que inició con la creación de pinturas en murales en las avenidas Miguel Barceló y Ulises Heureaux, también incluye la siembra de miles de plantas ornamentales.
El operativo arrancó en las inmediaciones del denominado puente Flotante y fue encabezado por De los Santos y el director de Ornato y Embellecimiento del ASDE, Juan Pérez.
“Tenemos previsto sembrar en la avenida Miguel Barceló unas seis mil plantas ornamentales, entre las cuales se encuentran las palmas Robelina, coralillo y crotos, mientras que en la avenida Ulises Heureaux se distribuirán tres mil 300 plantas de las llamadas uvas de playa y unas 300 palmas manilas”, detalló De los Santos, quien dispuso de un centenar de hombres distribuidos en 10 brigadas.