17 octubre 2012


Principal. Hilton Otto Isidor, cliente, Juan Carlos Cortes y Kevin Carpenter, ejecutivos de Club CarLa empresa LR Caribbean Turf, representante en nuestro país de la marca de carros de golf, Club Car, celebró su cena anual con sus clientes hoteleros, en las instalaciones del Restaurante El Tablao, ubicado en Plaza Village de Punta Cana. En esta cena estuvieron presentes los principales ejecutivos hoteleros del país y el personal que administra los campos de golf de los hoteles.

Juan Tomás Díaz, presidente de Caribbean Turf y Juan Carlos Cortes, representante de Club Car en America Latina, dieron la bienvenida a los presentes, agradeciéndole la confianza depositada en esta empresa y en esta prestigiosa marca número 1 en el mundo.

“En los meses venideros pretendemos continuar el desarrollo que hemos llevado, con el objetivo de mantener el liderazgo en ventas que tenemos, con una participación en el mercado de un 80% en vehículos para campos de golf, tanto para villas como residenciales”, expresó el señor  Díaz.

Entre los principales representantes de hoteles que asistieron estuvieron: Cap Cana, Sunport, Punta Espada, Corales Golf Club, Moon Roker, Guavaberry, Casa de Campo, Hoteles Barceló, Cocotal, Iberostar Golf, Punta Blanca, Ifa Villas Bávaro y Campo de golf Hard Rock, entre otros.

Los invitados, que disfrutaron de un rico menú y de un exquisito show artístico, agradecieron el trato que la empresa les ha brindado siempre y la excelente calidad de sus productos.

Club Car es una división de Ingersoll-Rand TM, líder mundial en el mercado de carros de golf y vehículos utilitarios. El portafolio de productos Club Car incluye vehículos utilitarios comerciales,  vehículos para transportar pasajeros múltiples,  off road para todo terreno y carros de golf. Desde su fundación en el 1958, Club Car ha manufacturado los carros de golf, marca número 1 en el mundo, debido a su compromiso de innovación, calidad, diversificación y satisfacción de sus clientes

Caribbean Turf es una empresa que representa en República Dominicana las marcas Stihl, Club Car y Trapp, todas dedicadas a la preservación y cuidado del medio ambiente, con 6 años en el mercado dominicano. Su oficina está ubicada en la avenida Winston Churchill esq. Desiderio Arias, ensanche La Julia de Santo Domingo.