16 noviembre 2012


La presidenta en funciones, Margarita Cedeño de Fernández, y el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, dejaron formalmente iniciado el proyecto denominado Teatro Orquestal Dominicano (TODO), que estará integrado por personas con necesidades especiales. 

Al hablar ante el auditorio, la vicepresidenta Cedeño de Fernández destacó el interés del presidente Danilo Medina de apoyar este tipo de iniciativas, y dijo que “pone partituras musicales para poder afinar bien y hacer un buen gobierno”. 

La mandataria expresó que TODO representa una de las más valiosas propuestas del país, y se deben seguir cultivando iniciativas como esas, para lograr una sociedad que se desarrolle y continúe en progreso. 

Cedeño de Fernández valoró el hecho de que sea justamente en el desarrollo de los primeros cien días del gobierno del presidente Medina, que esta encomiable empresa germine “y esté apoyada por una persona tan querida, valiosa y humana como lo es José Antonio Rodríguez”. 

Agradeció a los grandes maestros de la música dominicana, presentes en el encuentro, por apoyar con su talento al Ministerio de Cultura y al Consejo Nacional de Discapacitados (CONADIS). 

De su lado, el ministro José Antonio Rodríguez agradeció la presencia de Cedeño de Fernández, de las autoridades, y de las personas con necesidades especiales que acudieron al llamado.