Ocho grandes estrellas que sienten pasión por el merengue como Fernando Villalona, Sergio Varga, Omega, Rubby Pérez , El Jeffrey, Kinito Méndez, Juliana y Kiko El Presidente están entusiasmado con el Súper Mega Baile del 31 de diciembre en el Hotel Jaragua.
Contagiado con el gran súper mega baile preparado para despedir el año en el teatro la fiesta del hotel Jaragua el 31 de diciembre las ocho estrellas se sienten muy entusiasmadas y feliz por la gran acogida del público a este evento bailable que ya es una tradición.
Destacados presentadores estarán durante toda la noche animando este histórico súper mega baile que además promete grandes sorpresas de otras estrellas durante la celebración del evento, desde ya se reciben reservaciones desde España, Francia, Italia, Estados Unidos y Puerto Rico de turistas que vienen a disfrutar esta gran fiesta.
Tres secciones fueron preparada para los amantes del merengue y fanes de los artistas, Especial Guest, Diamante y Platinium todo por reservación numeradas para que los asistente elijan donde desean estar la noche del 31 de Diciembre en el Teatro la fiesta del Hotel Jaragua.
Los precios de las boletas por persona serán de RD$3,500.00 (tres mil quinientos pesos), RD$3,000.00 (tres mil pesos) y RD$2,500.00 (dos mil quinientos pesos), están a la venta en Tickets Exprés, Hotel Jaragua y Global Talents.
Los ocho protagonistas del más grande evento bailable de un hotel y el único que se hará de este tipo en el país serán El Mayimbe Fernando Villalona, El Real Omega, La Sinfónica de Villa Altagracia Sergio Vargas, La Voz alta y Mágica de Rubby Pérez, El Canta Lindo rey de los escenarios El Jeffrey, El Hombre Merengue Kinito Méndez, La Reina del Mambo Juliana, El Tecno típico electrizante Kiko el Presidente.
Desde ya reina un gran entusiasmo entre los bailadores y fanáticos de estas ocho bandas de merengueros que sienten pasión y amor por la música mas alegre y divertida del mundo como lo es nuestro merengue.
Los asistentes podrán disfrutar de un rico salcocho al final del evento así como otras muy buenas sorpresas durante toda la noche.