Ubicada estratégicamente en Galería 360, con un concepto verdaderamente innovador basado en el estilo de vida de la chica Gatsby y todos los aspectos de su vida ejecutivos de la franquicia de ropa y accesorios para damas y caballeros Gatsby realizaron un exclusivo coctel para invitados y medios de comunicación.
“El principal y verdadero valor de nuestra oferta es que cada quien pueda encontrar una pieza ideal para lucirla acorde a su estilo y manteniéndose a la vanguardia.
La propuesta que presentamos a nuestros consumidores es ropa moderna, juvenil y muy acorde a los tiempos actuales en que deseamos que nuestra forma de vestir nos identifique plenamente con nuestra personalidad y esto es lo que hace Gasbty con sus clientes”, enfatizó Jorge Galliano, Co-Fundador CEO de Gatsby durante la actividad.
Galliano, destacó que no sólo la ropa tiene personalidad en la tienda, sino cada espacio, ya que han cuidado cada detalle para que el consumidor desde su llegada sienta un ambiente especial. Incluyendo el servicio personalizado de asesores en la compra y un importante detalle es que en Gatsby se preocupan mucho por el medio ambiente y esto es palpable en la misma tienda que tiene un espacio exclusivamente ecofriendly.
Por su parte Karina Marotto , gerente de la tienda amplió sobre las actividades que realizará Gatsby dentro de su estrategia de marca a nivel local, la cual se mantendrá de manera constante actualizando a sus clientes sobre tendencias, outfits de temporada y las más actualizadas noticias del mundo fashion a través de sus redes sociales en Twitter @GatsbyRD y Facebook Gatsby RD respectivamente. Además, tendremos un día de asesoría por el estilista Miguel Alejandro. Durante todo el mes de diciembre la tienda contará con Djs, que amenizarán con sus mezclas las compras de esta temporada y compartirán cápsulas de moda a través de las redes sociales.
Para concluir con la parte formal fue presentado un pase de moda con las propuestas de moda de la temporada para el deleite de los asistentes que se dieron cita en la actividad de apertura.
Por su parte Karina Marotto , gerente de la tienda amplió sobre las actividades que realizará Gatsby dentro de su estrategia de marca a nivel local, la cual se mantendrá de manera constante actualizando a sus clientes sobre tendencias, outfits de temporada y las más actualizadas noticias del mundo fashion a través de sus redes sociales en Twitter @GatsbyRD y Facebook Gatsby RD respectivamente. Además, tendremos un día de asesoría por el estilista Miguel Alejandro. Durante todo el mes de diciembre la tienda contará con Djs, que amenizarán con sus mezclas las compras de esta temporada y compartirán cápsulas de moda a través de las redes sociales.
Para concluir con la parte formal fue presentado un pase de moda con las propuestas de moda de la temporada para el deleite de los asistentes que se dieron cita en la actividad de apertura.