05 diciembre 2012

Joe Cabassa, Embajador de la Marca Royal Salute, Steven Fisher, Embajador de Gran Bretaña, José Antonio Álvarez Hijo, Gerente General Álvarez & Sánchez y Douglas Pérez, Gerente Comercial On Trade, Pernod Ricard Dominicana
En un acto exclusivo y privado, un grupo de empresarios junto a Steven Fisher, Embajador de Gran Bretaña se dieron cita en Cava Alta, para la presentación en nuestro mercado de la Edición Limitada de Royal Salute Diamond Jubilee.

Los anfitriones, José Antonio Gerente General de Álvarez & Sánchez y Joe Cabassa Embajador de la marca Royal Salute, mostraron a los presentes las características únicas de esta botella edición especial de Royal Salute realizada para conmemorar el Jubileo Diamante de la Reina Elizabeth II: La botella es de porcelana en color azul real con terminación glaseada brillante y está presentada elegantemente en una caja hecha a mano, con detalles relacionados a los diamantes.


Esta Edición Limitada Royal Salute Diamond Jubilee estará disponible y será mostrada exclusivamente en Cava Alta por lo que resta del año 2012 en una vitrina inspirada en las cualidades reflectivas de la luz de los diamantes, destacando la calidad insuperable del whisky en su interior.

Royal Salute es el pináculo del whisky escocés y ganador de premios internacionales. Fue creado por la casa Chivas Brothers para marcar la coronación del 1953 de Su Majestad la Reina Elizabeth II. Este definidor whisky de lujo tiene un estilo muy poderoso y sofisticado, que lo ha convertido en el líder mundial de whiskys de lujo escocés.