Punta Cana. Republica Dominicana. Existen tres elementos que caracterizan a Dux Chivas Club: Música en vivo todas las noches, proximidad al mar y una decoración exquisita, a base de piezas únicas de distintos diseñadores de todo el mundo.
Joven en espíritu y clásico en esencia, allí se mezclan los elementos decorativos más originales, con la última tecnología en visuales, iluminación y sonido.
Joven en espíritu y clásico en esencia, allí se mezclan los elementos decorativos más originales, con la última tecnología en visuales, iluminación y sonido.
Al dar las palabras de bienvenida, Laura Acevedo, gerente general de Dux Chivas Club, expresó que los invitados eran los auténticos protagonistas. “Dux quiere que el público asistente sea parte integral de esta celebración”, comentó, y luego agregó: “es un concepto innovador que seduce de inmediato, donde los diferentes espacios, tanto al aire libre como en interior, se adaptan al espíritu –romántico o aventurero– de cada quien”.
El evento, se caracterizó por ser un fin de semana único, lleno de actividades donde los invitados disfrutaron del club, el lounge, la terraza y la zona VIP. Un ambiente cálido e intimista, donde las piezas de decoración son verdaderas obras de arte; y la música, la vista, las luces y las atenciones de un personal que comulga con la estética y la mística del lugar, trabajan en complicidad para seducir a los gustos más exigentes.
La actividad inaugural contó con sorpresas durante toda la noche, como invitados, al famoso dúo español OBK, compuesto por Jordi Sánchez y Miguel Arjona, pioneros de la música electrónica en España, y los performances acrobáticos de Pablo Méndez quien han trabajado para el Cirque du Soleil. Además, se anunció que próximamente Alex Ubago se une al calendario de actividades que Dux tiene preparado para el público.
No en balde, en materia de ocio y diversión, se habla de un antes y después de Dux.