“Algo se está cocinando”. La expectativa no puedo ser más acertada. Y así lo comprobaron los asistentes a la presentación del portal Pancaliente.com, en las instalaciones de La Bodega de Manuel González Cuesta.
“Pancaliente.com es un servicio innovador, ya disponible en nuestro país, que provee una nueva forma de consumo e intercambio”, expresó Raoul Fontanez, co-fundador de la empresa, quien además resaltó el éxito que han tenido portales similares en países como Francia y Suecia. Esto trae como ventaja que Pancaliente.com, una marca que adapta un concepto internacional al mercado local, garantice la velocidad al navegar combinado con una estética visual, que hace que los usuarios disfruten de una experiencia al más alto nivel, y que lo ofertado se venda como pan caliente.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ingrid Gómez, quien destacó las bondades del site cuyo servicio básico es gratuito y muy fácil de usar, bastan solamente dos clicks, para comenzar a comprar. Pancaliente.com cuenta con más de 13,000 artículos online, que incluyen Bienes Raíces, Carros, Jeepetas, computadoras, videojuegos y celulares; así como zapatos, accesorios, ropa, y desde luego, artículos tan prácticos como todo tipo de mobiliario y ropa de bebé.
Comprar y vender en Intenet es cerca de casa. Pancaliente.com le permite al usuario seleccionar el artículo más cercano a él, una opción innovadora. Por ejemplo, si está en La Romana y necesita una silla de bebé, Pancaliente.com hace la búsqueda en esa ciudad o las más cercanas. Los compradores y vendedores entran en contacto directo para hacer la transacción, o visitar la tienda, en el caso de compras profesionales, libres de comisiones.
Siguiendo la onda ecológica y del reciclaje, lo último en “lifestyle”, los productos del website pueden ser tanto nuevos como de segunda mano, dirigidos a profesionales o particulares, y los precios en pesos dominicanos o en dólares.
Al dirigirse a los presentes, Frederic Dorne, co fundador Pancaliente.com, expresó que “los usuarios más sofisticados quedaran satisfechos con las búsquedas “smart” donde podrán elegir el modelo, tamaño y color del carro, la cantidad de memoria de un celular, o un apartamento con jacuzzi”, y luego agregó: “esto les permite a los consumidores dominicanos la oportunidad de adquirir productos de calidad, incluyendo marcas premium en ropa y calzado”.
En una pantalla gigante, los invitados pudieron apreciar que el portal tiene las opciones de lujo y productos básicos, y lo más importante, su política family friendly, donde servicios y artículos no apropiados están prohibidos.
La velada transcurrió en un ambiente agradable y distendido, que se llevó los mejores comentarios. Raoul Fontanez y Frederic Dorne, los anfitriones, estuvieron compartiendo con los invitados, no sin antes finaliza su discurso resaltando que Pancaliente.com, cuyo slogan es ¡Se vende rápido!, es la marca más nueva en Internet, acabadita de sacar del horno, junto a la promesa de que rápidamente estará a la cabeza de los portales de Internet en la Republica Dominicana, proporcionando un servicio rápido y efectivo.