El Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, asistió al Desfile del Carnaval de Santo Domingo ha acudido vestido de Diablo cojuelo, como una forma de mostrar su interés y valorar la importancia que tiene el Carnaval Dominicano.
“Es una verdadera expresión cultural del pueblo y por eso he querido identificarme de manera plena con este carnaval” expresó Rodríguez, quien compartió la tarima principal con la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.
El funcionario recibió a los invitados al desfile siempre con una sonrisa y dijo estar muy satisfecho por los resultados de esta versión del carnaval dominicano.
Rodríguez valoró la organización, la presencia de comparsa y la asistencia masiva del público, caracterizada por el orden y la disciplina.
Elogió la labor de la Policía Nacional y demás organismos de seguridad del Estado, porque fueron facilitadores para que el público tuviera acceso al carnaval.
“Soy un hombre de la cultura, he dicho que soy un doliente de la cultura y por eso estoy aquí como estoy”, dijo el funcionario.