04 marzo 2013

Seguros Banreservas inició su convención de ventas 2013 denominada “Conquistando Destinos”, a través de la cual, premiará en un concurso el esfuerzo y fidelidad de sus ejecutivos y agentes de ventas, que alcancen la meta de producción de ventas de este año.

El concurso, que inició el primero de enero, se desarrollará hasta el 30 de octubre tiene como base tres variables determinantes: prima nueva, mantenimiento de cartera y siniestralidad. Los ganadores disfrutarán del crucero Caribe Occidental, para viajar por ciudades como Miami, Cozumel(México), Belice, Mahogany Bay y George Town.

La información la ofreció Marjorie Valdez, directora Nacional de Ventas, durante un acto realizado en el Club Náutico de Santo Domingo, en Boca Chica, que contó con la asistencia de sus agentes de ventas.



El evento promocional de ventas forma parte de las nuevas estrategias que desarrolla la institución aseguradora, bajo la dirección del Vicepresidente Ejecutivo Osiris Mota, quien también estuvo presente en la actividad, que busca motivar a sus ejecutivos a cumplir con los retos del 2013.

Osiris Mota resaltó el trabajo de los productores y ejecutivos de ventas de Seguros Banreservas que motivaron los objetivos de esta convención que además de incentivar, premiar el esfuerzo, la fidelidad de los productores, busca también lograr un impacto en la producción nueva.

la dirección de Comunicación de Seguros Banreservas informó que en el renglón Producción Nueva Mínima tendrá como base RD$1,500,000.00, en Mantenimiento de Cartera mínimo de un 85 por ciento.

En tanto que en la Producción en Fianzas se tomará en consideración un 50 por ciento y en siniestralidad anual máxima del productor será de un 55 por ciento.