Si cada año te vuelves loco pensando a dónde te vas a vacacionar durante la Semana Santa simplemente no quiere quedarte en casa con las visitas que vienen y toda la familia, no tienes porque preocuparte, pues a un costado de la ciudad te encontrarás con un renovado hotel con todo lo necesario para complacer todos tus gustos.
El Dominican Fiesta hotel & Casino cada día se remoza para que sus huéspedes pasen unas estancia inolvidable en sus instalaciones, llenas de todas las comodidades necesarias para que sea a solas o en familia, disfrutes hasta más no poder.
Dentro de sus amenidades el hotel cuenta con 156 habitaciones estándar, 104 habitaciones deluxe, 50 habitaciones executive club, restaurantes y bares, además de elegantes centros de convenciones, con capacidad para hasta 2,500 personas dependiendo de la distribución, así como siete espaciosos salones dotados de todos los medios audiovisuales necesarios para la celebración de cualquier evento.
Sumado a esto: La Azotea, un espacio chic y distinguido, situado en el octavo piso. Este longe está dispuesto para eventos celebraciones de cumpleaños, bodas, encuentros u otra. En este todos los viernes, los amantes del jazz encuentran lugar para disfrutar de música en vivo, con lo mejor del género.
El Hotel Dominican Fiesta pone a disposición de los clientes un experto equipo de profesionales especializados en la organización de reuniones, convenciones y banquetes, además de una zona de habitaciones especialmente destinada para ejecutivos.
Otras facilidades de las cuales puedes disfrutar de su Spa con una amplia variedad de servicios y tratamientos, dentro de los cuales se encuentran: gimnasio, sauna, jacuzzi, solárium, baños de vapor, baño turco, tratamientos de belleza, faciales, corporales, peluquería, manicura y pedicura, y depilación.
Así también, gimnasio, Sauna, jacuzzi, solárium, baños de vapor, baño Turco, tratamientos de belleza, faciales y corporales, peluquería y otros de los cuales no querrás salir.
Además el viernes y el domingo, los socios tendrán acceso a la piscina con su usual descuento de 15 por ciento en el almuerzo. Mientras que el sábado 30 de marzo, el 15 por ciento de descuento se aplicará solo en el pago de la entrada.