Un servicio integral que incluye desde la asesoría en la concepción del proyecto hasta la ejecución final hacen a esta empresa líder en el mercado nacional de la edificación.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Max Rodríguez, Gerente de Glassart, quien hizo un breve recuento histórico de la empresa. "En el 2004, Glassart inicia sus actividades en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio. Después se expande a fachadas de vidrio, barandas de acero inoxidable y schutters anti-huracanes certificados por el Miami Dade County".
Agregó que en el 2012 abre sus nuevas instalaciones con equipos y maquinaria de alta tecnología. "Hoy en día, la satisfacción de nuestros clientes, las nuevas tendencias y nuestro carácter emprendedor nos motivan a crear la nueva división de Envolventes de Fachada (piel o envoltorio de los edificios)"
Seguido, José Ramón Pérez, Director de Envolventes de Fachadas, explicó que esta nueva división tiene como objetivo principal colaborar con los arquitectos, ingenieros y decoradores para definir la mejor aplicación para sus proyectos, en términos de reducción de costos, fiabilidad en los plazos de suministro, ejecución y calidad final de la solución.
"Nuestro trabajo comienza desde los despachos de los creadores del proyecto para así poderle ofrecer una prescripción general desde el inicio y obtener la solución más eficiente en conceptos energéticos y de diseño"
Su amplio portafolio empresarial en ingeniería, diseño y desarrollo de proyectos aunado a su pasión por la arquitectura hace esta empresa un marco de referencia en la estrategia o necesidades concretas de cada profesional.