Santo Domingo. Jardines Coloniales del Museo Trampolín, se vistió para recibir a más de 300 personas, los cuales disfrutaron entre amigos con buena música y caricaturistas durante una fiesta privada que por segundo año consecutivo, la empresas Adidas Originals organiza para invitados especiales.
Los Primeros 100 Invitados en llegar fueron privilegiados en recibir un código con el que caricaturistas locales les podían dibujar toda la noche. La escena musical la abrió DJ LM & Luini, quienes pusieron vibrar el recinto con electrónica, persecución y saxofón, seguido de Metropolitan, quienes tocaron sus éxitos y por ultimo y para sorpresa de los invitados, el escenario se lo tomo MOZART La PARA, artista urbano de moda quien puso a moverse a todos los presentes con sus letras “Adjetivo” y ritmo contagioso
Oswald Quintero, Gte. Regional de Marketing de adidas dio la bienvenida a los asistentes y dijo que esta fiesta forma parte del movimiento Originals que busca que los usuarios de la marca se sientan identificados con la misma. adidas Originals es la marca de ropa urbana de adidas.
Sobre Adidas:
Adidas tiene una clara misión - ser la marca deportiva líder en el mundo. Para alcanzar esta misión, la marca comprende dos divisiones que reflejan dos segmentos del mercado distintos: Sports Performance y Sport Style. Las iniciativas de producto y mercadotecnia en adidas se enfocan principalmente en cinco prioridades globales: football, running, training, basketball y Originals. Con una distribución bien definida y segmentada así como una estrategia de precios-premium, adidas se posiciona claramente como una marca de primer nivel en todos los mercados.