El objetivo principal de este concurso fue educar a la población de los productos o artículos preventivos que son necesarios para la temporada de huracanes, de esta manera la marca colabora con el mejor entendimiento ante la necesidad de saber cómo abastecerse correctamente.
Es por esta misma razón DURACELL con el claro objetivo de concientizar y educar a los consumidores implementó la iniciativa con la marca en las principales cadenas de supermercados a nivel nacional, que consistió en lo siguiente: por la compra de cada RD$200 pesos de pilas, si te sorprendía el chico Duracell comprando, podías ganar instantáneamente RD$10,000 pesos una compra de productos preventivos, como enlatados, alimentos no perecederos, agua, cereales, productos de desinfección e higiene, etc.
Que te ayuden a estar mejor preparado y tenías la oportunidad también de participar por la rifa final de la compra del super por 1 año.
Las premiaciones se llevaron a cabo durante los meses de Julio y Agosto, en Octubre se hizo entrega a la ganadora del premio final la señora Reina Guerrero Guerrero, quien participó en Bravo San Isidro y se llevó la compra del super por un año, premio valorado en RD$120,000 pesos.