08 octubre 2013

Introducen Primera Red de Medios Digitales del país: digo Interactive Media Network
Santo Domingo.las  Con la presencia de ejecutivos de las principales compañías anunciantes y agencias de medios y publicidad, digo Interactive Media Network, lanzò la primera y única red de publicidad online en República Dominicana.

La nueva empresa ofrecerá a sus clientes, la posibilidad de pautar publicidad colocando formatos innovadores, no convencionales, mediante una moderna plataforma de distribución de publicidad o adserver. Gracias a esta tecnología, los formatos podrán ser colocados en cada uno de los portales de las empresas, así como en otros medios locales e internacionales afiliados a su red, siendo todos, sitios Premium y de contenido confiable.

Augusto Romano, presidente de digo:, resaltó el crecimiento global de los medios digitales y su nivel de penetración en la audiencia del país.

“Las agencias, centrales de medios y anunciantes tendrán ahora, a través de digo Interactive Media Network, la oportunidad de acercarse a más de un millón de dominicanos que navegan los sitios y aplicaciones de nuestra red con contenido confiable”.

digo Network proveerá, bajo los estándares de la Interactive Advertising Bureau (IAB), acceso a una red de portales organizados bajo sitios específicos y canales temáticos, dinamizando el mercado digital en materia de colocación de medios.

La actividad de lanzamiento fue realizada durante el congreso de cultura digital EBE Dominicana en el centro de convenciones Sansoucí.

Por otro lado Manuel Corripio, destacó la relevancia que tendrá digo Interactive Media Network para el mercado de medios y publicidad en la República Dominicana.

“El alcance de la red de medios digitales asociados a digo Interactive Media Network permitirá a nuestros clientes alcanzar una mayor audiencia online y colocar su publicidad de manera impactante y memorable, ampliando las posibilidades de lograr una comunicación efectiva, bien segmentada, creativa y flexible, optimizando así el uso de las plataformas digitales”