En esta ocasión, con su apoyo al Tennis Masters: Encuentro de Grandes, evento que unió a los reconocidos exponentes de este deporte Jim Courier, Andre Agassi y Ashley Harkleroad.
En el evento celebrado en las instalaciones del complejo Parque del Este, la bebida oficial de este encuentro, instaló un Vip Box, espacio donde presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del partido de forma preferencial. Así como, hidratarse con Powerade.
La jornada incluyó clínicas, donde desde tempranas horas de la mañana, cientos de niños de diferentes edades, recibieron consejos sobre la importancia de esta disciplina en su desarrollo físico y de cómo debe ser mentalidad del jugador para ser un buen tenista, entre otros aspectos del juego.
Esta iniciativa, forma parte del interés de la marca de continuar apoyando actividades que promuevan el sano entretenimiento y la educación física.
El Tennis Masters: Encuentro de Grandes, es organizado por la empresa General de Seguros y Powerade es la bebida oficial, perteneciente al portafolio de The Coca-Cola Company.