17 octubre 2013

Revista Miranda, una propuesta para la mujer emprendedoraSanto Domingo.- La mujer dominicana cuenta con una nueva propuesta editorial creada específicamente para sus nuevos roles y necesidades. Respondiendo con su contenido a cada aspecto de su vida.

El proyecto se denomina Miranda y se introduce este mes de octubre en el mercado como una revista invitacional, bimensual, especialmente dirigida a mujeres emprendedoras.

¨Miranda significa mujer maravillosa, digna de admiración y es justamente este nuestro concepto y a la mujer que deseamos llegar, una mujer de estos tiempos, que se hace sentir, y que tras su paso en la vida de los demás deja huellas¨, aseguró Isabel Patín de Ricardo, Editora de Miranda.

Es precisamente una de las mujeres más exitosas y emprendedoras del país quien protagoniza la primera edición de Miranda, se trata de la comunicadora Luz García quien además estrena la sección ¨En Privado¨, la entrevista central, en la que se confiesa y trata de temas no solo reveladores, sino con los que lograrán identificarse las lectoras.

Otra de las figuras que participa en esta primera entrega es la comunicadora Miralba Ruíz, quien estelariza la sección ¨Crazy About¨, en la que comparte cual es la cosa que más le enloquece y lo que ha llegado a hacer por obtenerlos.

Historias inspiradoras también forman parte de este proyecto, en la misma se encontrarán testimonios valientes de personas que vencieron grandes dificultades y que han conseguido triunfar en lo que hacen.

Temas de moda, belleza, bienestar, sexualidad, decoración, así como la visión masculina en temas diversos, serán parte del contenido de Miranda en cada edición.

Miranda, es la revista oficial de SAP Group, línea aérea líder de vuelos privados, en el Caribe, y también en Estados Unidos, Centro y Sur América, así como en sus oficinas de Santo Domingo y Fort Lauderdale, Miami, permitiéndoles esto una mayor exposición a nivel internacional.

Cada edición contará con 10,000 mil ejemplares, los cuales se podrán encontrar en lugares estratégicos como Bancos, Oficinas Privadas, Consultorios Médicos, Estéticas, Spa, Hoteles del área de Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y Las Terrenas.

Encuentra y sigue a Miranda en: Twitter mirandard1, Instagram mirandard, Facebook: Miranda Revista y su página Web www.miranda.com.do