Santo Domingo.- Wason Brazoban, es de esos pocos cantauotores que tienen la oportunidad de anunciar un concierto y acostarse a dormir porque están seguro de que será todo une éxito, y no es para menos pues el autor de varias canciones que han calado el gusto de publico nacional e internacional, más que cantar, entrega el alma en cada una de sus temas y frente al publico se esmera.
Para un próximo concierto Hard Rock es un espacio muy limitado, apenas eran las 8:00 de la noche y ya el tumulto y la algarabía de sus seguidores se hacia notar.
Trenta canciones sin un momento de respiro ni tiempo para el aburrimiento caracterizaron las casi tres horas del concierto que finalizó a las 2:45 de la madrugada del sábado.
Lágrimas, sentimientos encontrados de recuerdos, expresiones de amor y dedicatorias son parte de las emociones que el artista dominicano logró en el público; un evento producido por su manager Cheito Martínez y en comunicaciones Milagros Escarramán.
El éxtasis llegó a su punto cuando un asistente subió a tarima, y ramo de flores en mano, declaró su amor y pidió matrimonio a su amada. Por suerte, la respuesta fue un rotundo “si” lo que enloqueció aun más a los espectadores ya sentimentales.
Como es ya una costumbre en los conciertos de Wason, entre canciones movidas y románticas se desarrolló la noche dando sentido al concepto de “Amor y fiesta” en el evento.
No faltaron los temas “Lluvia”, “Con las Manos vacías”, “Loca conmigo”, “Pa que me mires” y la embajadora de su éxito “Mi reina”.
Los asistentes insistían al artista que interpretara su actual éxito “La Receta”, sin duda, Wason ha desarrollado una mística que pocos artistas logran; se escuchaba la gente decir “es que él es el rey de Hard Rock”.
En varias ocasiones Wason reiteró su agradecimiento a los seguidores: “Gracias de verdad. De nuevo a casa llena”. Así también, refiriéndose a la temporada de baseball saludó a los fanáticos de cada equipo “y ya saben que soy Escogidista” tras la algarabía.