14 noviembre 2013

Lady Gaga vuelve a quitarse la ropa

El domingo pasado, Lady Gaga lanzó su nuevo disco ArtPop, con una megafiesta en Nueva York, donde sorprendió al lucir el primer vestido volador, una novedad incluso para ella que sorprende día a día con su alocado vestuario.

“Volantis (nombre que le puso al vestido) es esencialmente un vehículo. Aunque es un vehículo, es esencialmente una metáfora para mí.


Yo seré un vehículo para sus voces (las de los jóvenes)”, explicó Lady Gaga, quien durante la demostración voló a unos 178 centímetros sobre el piso, con la prenda que funciona con baterías y cuenta con seis brazos en forma hexagonal.

“Volantis (nombre que le puso al vestido) es esencialmente un vehículo. Aunque es un vehículo, es esencialmente una metáfora para mí. Yo seré un vehículo para sus voces (las de los jóvenes)”, explicó Lady Gaga, quien durante la demostración voló a unos 178 centímetros sobre el piso, con la prenda que funciona con baterías y cuenta con seis brazos en forma hexagonal.“Volantis (nombre que le puso al vestido) es esencialmente un vehículo. 

Aunque es un vehículo, es esencialmente una metáfora para mí. Yo seré un vehículo para sus voces (las de los jóvenes)”, explicó Lady Gaga, quien durante la demostración voló a unos 178 centímetros sobre el piso, con la prenda que funciona con baterías y cuenta con seis brazos en forma hexagonal.