Laura Pausini, la jovencita tímida que se robó el corazón del público latinoamericano cantando de “La soledad” y la “Gente”, cumple 20 años de carrera musical y lo celebra en grande con un disco en el que la acompañan sus mejores amigos, y una próxima gira internacional con una invitada muy especial: su pequeña hija Paola.
Por ejemplo, Marc Anthony la llevó hasta los terrenos de la salsa con “La soledad”, para la cual comenzaron con lecciones en la pista de baile. La cantante italiana de 38 años, quien se hizo madre a principios de 2012, dice que vive un momento de mucho crecimiento.
Dos décadas después celebra su impacto con “20 The Greatest Hits” (“Grandes Exitos”), que salió a la venta el martes bajo el sello Warner Music, y para el que invitó a músicos como Alejandro Sanz, Michael Bublé, Ennio Morricone y Marc Anthony.
“Son amigos, personas que yo he encontrado durante estos 20 años y que desde siempre había querido tener a mi lado”, dijo Pausini. “La oportunidad que he tenido es que ellos canten mis propias canciones y que además les dieron un toque nuevo”.